SE CIERRA INSCRIPCIONES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE LA LEYENDA DEL CAIMÁN CIENAGUERO

SE CIERRA INSCRIPCIONES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE LA LEYENDA DEL CAIMÁN CIENAGUERO

Se oficializa el cierre de inscripciones del concurso, en el cual hasta el día 19 de enero del presente año se recibieron ensayo por parte de estudiantes de las distintas universidades del Departamento.

Este concurso busca fortalecer las habilidades investigativas argumentativas y de comunicación de los jóvenes del departamento, asimismo, promover el empoderamiento juvenil sobre la cultura y tradición de la leyenda del festival nacional del Caimán Cienaguero, de igual forma, promueve la preservación oral y cultural del Caimán Cienaguero en Nueva generación.

La participación de los jóvenes constaba de tres fases la primera qué es inscripción y envío de ensayos que estaba desde el 9 al 19 de enero, la segunda que es la publicación de los tres mejores ensayos que se realizará el 22 de enero esto se les notificará a través del correo electrónico y la última pero no menos importante la sustentación y la premiación del concurso que se realizará a través de la página de Magdalena joven y Redlujo el día 23 de enero.

Actualmente, nos encontramos en lo que es la segunda fase en la cual ya se está evaluando todos los ensayos para poder determinar las cuatro mejores calificaciones.

De manera que, Los 4 mejores en calificación serán expuestos a través de las redes de Magdalena hoy y reflujo donde se realizará la premiación y la sustentación de estos ensayos.