Magdalena Joven promueve los Consejos de Juventudes en Plato, Magdalena.

Magdalena Joven promueve los Consejos de Juventudes en Plato, Magdalena.

El representante de Magdalena Joven, Pedro David Tobías, sigue visitando municipios del Magdalena, promoviendo la participación de los jóvenes a las elecciones de los consejos municipales de juventudes.

En el marco de la Semana nacional de la Juventud, el represéntate y presidente del movimiento Magdalena Joven, Pedro David Tobías, participó del programa matutino de las mañanas, La Voz, de la emisora Rio Stereo del municipio de Plato, Magdalena.

En el espacio, se dialogó sobre la importancia de los Consejos de Juventudes, la Política Publica de Juventudes del Municipio que se encuentra en debate en el Concejo Municipal, así como de las diferentes acciones que se adelantan desde magdalena Joven en todo el Departamento y el Pais.

Desde los micrófonos de Rio Stereo, nuestro presidente invito a los jóvenes a participar en las elecciones de los consejos de juventudes en las listas de los partidos políticos y de la organización Magdalena Joven. Las cuales podrán inscribirse hasta el próximo 28 de agosto del presente año.

La entrevista se llevó a cabo el pasado lunes 11 de agosto y puede revivirla a continuación: