Magdalena Joven participó de la Asamblea de juventudes en Ciénaga, Magdalena.

Magdalena Joven participó de la Asamblea de juventudes en Ciénaga, Magdalena.

Magdalena Joven participó de la Asamblea de juventudes en Ciénaga, Magdalena.

Foto // Asamblea de Juventudes - Cienaga, Magdalena, Mayo 15 de 2021

Desde la dirección municipal de Magdalena Joven en Ciénaga, junto al Presidente ejecutivo, Pedro David Tobías, el movimiento participo de la Asamblea de Juventudes del Municipio, convocada por la Plataforma municipal de juventudes.

La asamblea se llevó a cabo el pasado sábado 15 de mayo, desde las 3Pm, donde se contó con la participación de distintas organizaciones juveniles del municipio; además de la participación del Presidente del Concejo Municipal, Carlos Padilla, el secretario de Gobierno, Héctor Zuleta, y demás funcionarios de la alcaldía municipal.

En la asamblea, se dieron a conocer diferentes iniciativas y peticiones de las organizaciones y jóvenes presentes, igualmente desde la Plataforma municipal se socializó la Política Publica de Juventudes y la importancia de esta para el municipio.

Así mismo, el secretario de gobierno, Héctor Zuleta, socializó una propuesta para la construcción del plan estratégico de la Política Publica de Juventudes, recientemente aprobada, para darle celeridad y se pueda contar con este instrumento de planificación para el desarrollo integral de todos los jóvenes.

Foto // Asamblea de Juventudes - Cienaga, Magdalena, Mayo 15 de 2021

Desde Magdalena Joven, invitamos a todos los jóvenes y organizaciones, a ser un articulador de las ideas e iniciativas de los jóvenes ante el gobierno municipal y Departamental. Además, acompañamos y nos sumamos a la gestión del secretario de gobierno en lograr incluir al Magdalena en las mesas de dialogo del “pacto por la Juventud” adelantada por el gobierno nacional, y lograr que sea el municipio de ciénaga el epicentro del dialogo en el Magdalena.

Seguiremos participando y aportando al desarrollo integral de los jóvenes de ciénaga, a través de nuestra dirección municipal, lideraremos diferentes iniciativas en el municipio. Invitamos a los jóvenes cienagueros que deseen sumarse a Magdalena Joven, pueden inscribirse aquí: #SÚMATE.