MAGDALENA JOVEN: NUEVO ALIADO DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD EN EL MAGDALENA

El Movimiento Magdalena Joven, firma acuerdo de cooperación con la coordinación territorial Magdalena de la Comisión de la Verdad.

Presidente ejecutivo de Magdalena Joven, Coordinador territorial de la Comisión de la Verdad y Secretaría General de Magdalena Joven – Foto protocolaria

El pasado martes 15 de diciembre del 2020, el Movimiento Magdalena Joven oficializó alianza con la Comisión de la Verdad, territorial Magdalena, para seguir fomentando espacios de diálogo para el esclarecimiento de la verdad, la reconstrucción de la memoria y la brusquedad de la justicia y la paz estable y duradera en el Departamento del Magdalena.

El movimiento Magdalena Joven, viene acompañando, desde hace 4 meses, la realización de espacios de diálogos sociales y con partidos políticos en el Magdalena y la Región caribe, como aliado de la Comisión de la Verdad en el territorio.

La alianza entre Magdalena Joven y la Comisión de la Verdad en el Magdalena, busca fomentar la participación de los jóvenes en el esclarecimiento de la verdad y la construcción de paz en el territorio, iniciando desde las Instituciones Educativas y Universidades del Departamento.

Junto a Magdalena Joven, estarán como aliados de la comisión en el Magdalena, el Colectivo Sentipensante del municipio de Ciénaga. Juntos impulsarán acciones en busca de la verdad para la consolidación de una paz estable y duradera.

Los invitamos a seguir conectados con el Movimiento Magdalena Joven en todas las redes sociales y próximamente en su portal web: www.MagdalenaJoven.Org.