MOVIMIENTO MAGDALENA JOVEN: INVITADO AL PROGRAMA DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD.

MOVIMIENTO MAGDALENA JOVEN: INVITADO AL PROGRAMA DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD.

MOVIMIENTO MAGDALENA JOVEN: INVITADO AL PROGRAMA DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD.

La Comisión de la Verdad invitó al Movimiento Magdalena Joven y al colectivo Sentipensante, al primer programa del año de Voces de la Verdad, transmitido por Radio Magdalena, en Santa Marta.  

El Pasado sábado 09 de enero, el Presidente ejecutivo de Magdalena Joven, Pedro David Tobías, fue invitado junto al colectivo Sentipensante, al programa radial “Voces de la Verdad”, conducido por el coordinador territorial de la CEV en el Magdalena, Stalin Ballesteros. Donde se dialogó sobre la importancia de la participación de los jóvenes en el proceso de reconstrucción de memoria y verdad que lidera la CEV.

Además del reconocimiento de la coordinación territorial al trabajo adelantado por Magdalena Joven y el Colectivo Sentipensante en el territorio, lo que hoy los convierte en los únicos aliados del sector juvenil en el Magdalena de la Comisión.

Voces de la verdad es un espacio que busca conectar a las personas para escuchar sus voces, sus historias, sus opiniones y sus recomendaciones, es decir, abrir los micrófonos a todos y a todas en el Magdalena.

Desde el Movimiento Magdalena Joven, en alianza con de la coordinación territorial Magdalena de la Comisión de la Verdad, seguirán generando espacios de dialogo en búsqueda del esclarecimiento de la verdad, las afectaciones y sucesos durante el conflicto armado.

Los invitamos a ver la entrevista , sino reproduce, véala aquí: