Magdalena Joven

Iniciativas

Nuestras

Iniciativas

Desde el Movimiento Magdalena Joven, hemos liderado e diseño, implementación e impulso a iniciativas que promueven la participación de los jóvenes en en sus territorios, la generación de espacios de diálogo y debate político, académico y ciudadano, desde las ideas y el respeto, sobre los temas de mayor importancia para el desarrollo integral; tales como Medio Ambiente, Educación, Salud, Covid 19, Deporte, Cultura, empleabilidad juvenil, Ciencias y tecnología, innovación, emprendimiento, paz y cultura ciudadana, entre otras. Desde los enfoques de genero, equidad, diversidad, rural y reconciliación.

Iniciativas de Diálogo ​

Dialogar es uno de nuestros principios, por eso hemos diseñado iniciativas que propicien el dialogo desde las diferencias, el respeto y la verdad. Para la construcción de la agenda de desarrollo integral para el Magdalena.

Iniciativas de Debate

Desde Magdalena Joven hemos diseñado iniciativas que promuevan el debate de ideas desde el respeto a las diferencias, para entender las diferentes formas de ver las realidades del Territorio.

Iniciativas de Impulso y Fortalecimiento Organizacional

Hemos diseñado iniciativas y acciones que buscan promover el fortalecimiento de los liderazgos y procesos juveniles en el Magdalena, con el objetivo de garantizar la participación informada y efectiva de los Jóvenes en sus territorios.

Iniciativas Participativas e Incidencia Territorial

Hemos diseñado, promovido y participado en iniciativas y acciones colectivas a nivel local, nacional e internacional que en pro de la participación e incidencia activa de los jóvenes en el Territorio.