¡Luchemos juntas por la defensa de la MUJER!

¡Luchemos juntas por la defensa de la MUJER!

¡Luchemos juntas por la defensa de la MUJER!

Desde Magdalena Joven conmemoramos la lucha por la equidad, igualdad y oportunidades para la mujer, exaltando y reconociendo su importancia en la transformación del Magdalena.

Estamos comprometidos en la promoción y fortalecimiento de las líderesas jóvenes de nuestro Departamento, por ello la conformación de nuestro nuevo equipo de líderes de la organización, será paritario entre mujeres y hombres. Así como las direcciones y equipos municipales donde tengamos presencia en todo el Departamento.

Asi mimos, hemos diseñado la primera escuela de formación política con enfoque de género, como apuesta por cerrar las brechas de participación y reescribir las narrativas sobre la importancia de la mujer en la política en el Caribe colombiano.

Estas son acciones y proyectos con los que, desde Magdalena Joven, buscamos promover y fortalecer el liderazgo e incidencia de la mujer en el desarrollo integral del Magdalena.

Hemos asumido, desde siempre, el compromiso de impulsar una agenda joven con enfoque de género para impulsar el desarrollo y relevo generacional en el Departamento del Magdalena.

Construiremos junto a nuestras líderesas acciones que promuevan la participación de las mujeres en los Diálogos y debates en sus territorios, así como en los espacios democráticos, culturales, educativos, deportivos y empresariales.

Hoy #8Marzo te invitamos a participar y ser parte de #MagdalenaJoven, liderar la construcción de un mejor futuro para tu municipio, Departamento y País.

Las inscripciones para ser parte de Magdalena Joven están abiertas para todas las y los jóvenes del Departamento del Magdalena y el País.